LLAMADO

Banco Hipotecario convoca a egresados de Administración de UTU para pasantías

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) inició un concurso abierto de pasantías para egresados del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP – ex UTU) de las Carreras de Administración. El objetivo del llamado es actualizar la nómina de aspirantes a pasantías para la Casa Central y para la sucursal Ciudad de la Costa.

bhu

Los aspirantes deben ser egresados y haber cursado con regularidad las carreras de Administración, Educación Media Tecnológica o Educación Media Profesional con bachillerato aprobado y certificado, tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción y menos de 30 años de edad al momento del ingreso.

Deben estar inscriptos en el Registro Cívico, poseer el Carné de Salud vigente y no haberse desempeñado como becarios ni pasantes en otros organismos del Estado.

Hasta el 5 de diciembre

Los interesados que cumplan con los requisitos deberán imprimir el formulario de inscripción, disponible en la página web del BHU, y presentarlo de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas en la División Capital Humano (Av. Daniel Fernández Crespo 1508 – entrepiso) hasta el miércoles 5 de diciembre de 2018 inclusive.

Por información detallada del llamado con respecto las funciones del cargo, tareas y otros requisitos excluyentes, se debe ingresar a la página web del BHU.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje