Cierre 21/09

Llamados UTE: Ingenieros y estudiantes profesionales de informática

6553

UTE convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos en el que se encuentran disponibles 16 plazas de Ingenieros/as Electricistas y/o Ingenieros/as Industrial Mecánico.

 

El perfil de formación solicitado por UTE es el siguiente «Ser Ingeniero/a o estudiante avanzado con hasta 40 créditos pendientes de las carreras mencionadas en el cuadro al inicio de las bases según opción de inscripción, impartidas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República o de Universidades Privadas cuyas carreras sean equivalentes a las solicitadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.».

Consultar más información e inscribirse a llamado UTE.

Estudiantes informática

UTE convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos en el que se encuentran disponibles 8 plazas de Profesionales/Estudiantes avanzados en Informática.

El perfil de formación solicitado por UTE es el siguiente «Ingeniero/a en Computación egresado/a de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR o egresado/a de Universidades privadas con títulos equivalentes al mencionado y reconocidos por el MEC.

Licenciado/a en Sistemas, o Licenciado/a en Informática o Licenciado/a en Sistemas de Información, egresado/a de Universidades privadas o con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el MEC.

Estudiante avanzado de Ingeniero/a en Computación con un máx. de 60 créditos pend. de aprobar o estudiante avanzado de carreras equivalentes a la mencionada y reconocidos por el MEC.»

Consultar más información e inscribirse a llamado UTE.

Leé más de

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje