LA COLUMNA AMARILLA

Candidatura digital

Lombardo sabe como terminar con la pobreza. Es más, se basa en lo dicho por el Banco Mundial que es uno de los grandes generadores de pobreza por estos lados. Aunque quizás el BM tenga razón.

Lo que se ignora es por qué guardó silencio hasta ahora, cuando según él la cosa se resuelve tan fácil.

Lombardo, además, está enojado con el candidato digital.

Iglesias sabe como se puede lograr que el hambre en nuestro país llegue a cero. En realidad él habló de «hambre cero». Probablemente se haya referido a lo hecho sobre el tema por el gobierno que el integró hasta hace poco:

-«Para resolver el tema del hambre ¿Qué hemos hecho, Jorge?»

– «Cero, Albertito, cero».

Iglesias también se enojó con el dedazo candidatal.

Stirling no sabe como solucionar los problemas del trabajo y de la emigración juvenil pero por ahora sólo le autorizaron a hablar de eso.

En cualquier momento aquel le explica cómo.

Stirling no está enojado con lo del dátil, más bien que lo disfruta. Aunque ya se le nota que le produce alguna molestia.

Hierro, consultado sobre el índice de desplazamiento (me refiero al dedo susodicho) declaró: «Me guardo para el 2009″. No explicó en dónde se iba a guardar. Según se sabe, el cajón del escritorio de Sanguinetti es un poco chico para eso.

Pero Hierro también dijo que él era más «heavy» que Stirling. Parecería que el ex ministro del Interior está para el rock sinfónico.

Yo, ¿qué querés?, no lo veo a Hierro con ropas de cuero llenas de tachas, tatuajes y hablando de satanismo. Pero lo cierto es que el vicepresidente agregó: «Yo digo las cosas más de frente, no soy de andar vistiendo las cosas». Características que por contraposición no dejan muy bien parado al candidato digital.

He observado a Stirling y no sé si será por miedo al micrófono pero tiene razón Luis, él habla de cotelete – no de frente – y aunque no me di cuenta si vestía las cosas, seguramente si lo hace las viste a rayitas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje