Carbonell admitió demoras en el inicio de los cursos liceales

El liceo de Lomas de Solymar, como otros liceos de Montevideo y el Interior, continúa con los cursos paralizados. En este caso, los cursos no se iniciaron debido a problemas constatados en la construcción del edificio.

El presidente del Consejo de Educación Secundaria, Jorge Carbonell, manifestó a LA REPUBLICA que «los cursos en ese liceo comenzarán después de Semana de Turismo y se darán los cursos en aulas prefabricadas que se instalarán mientras se trabaja en el edificio». «Nos preocupa la actividad de los alumnos de modo que vamos a levantar cuatro aulas prefabricadas para sustituir las que no están utilizables y de aquí al mes de julio vamos a tener todo solucionado», dijo Carbonel.

Respecto al liceo de Parque del Plata en donde las obras no han terminado aún, también aseguró que su apertura será para después de la Semana de Turismo. También indicó que el miércoles 14 de abril comenzará a dictar sus clases el liceo 64 de Montevideo.

Ayer quedaron habilitados los liceos de Atlántida y Joanicó. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje