PABELLÓN NACIONAL

Vázquez entrega el Pabellón Nacional a jugadores y cuerpo técnico de la selección de fútbol

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, entrega el Pabellón Nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol que participará en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

"Vamos que vamos" fueron las palabras del presidente mientras sostenía la bandera uruguaya junto a Luis Suárez / Foto: AUF
«Vamos que vamos» fueron las palabras del presidente mientras sostenía la bandera uruguaya junto a Luis Suárez / Foto: AUF

Vázquez encabeza este martes, en el Complejo Uruguay Celeste, la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores de la selección uruguaya de fútbol y al cuerpo técnica de cara a su participación en el mundial de Rusia 2018.

El Complejo Uruguay Celeste es el lugar donde la selección de fútbol realiza su preparación para la competición.

El máximo torneo mundial del fútbol profesional comenzará el próximo 14 de junio y Uruguay debutará al día siguiente al enfrentarse a la selección de Egipto.

Respaldo

“Es una iniciativa de respaldo del mandatario y representa el sueño del pueblo uruguayo de acompañar un gran torneo”, expresó el secretario del Deporte, Fernando Cáceres, según informó Presidencia de la República.

Tabaré Vázquez, Wilmar Valdéz y Diego Godín / Foto: AUF
Tabaré Vázquez, Wilmar Valdéz y Diego Godín / Foto: AUF

Agregó: “Es una propuesta del presidente, a efectos de dar todo el respaldo gubernamental a esta generación de jugadores que nos tiene acostumbrados a obsequiarnos satisfacciones”.

El partido despedida de Uruguay, previo al Mundial de Rusia 2018, será ante Uzbekistán y se disputará este jueves 7 de junio a las 20 horas en el Estadio Centenario.

Mientras que la selección uruguaya emprenderá viaje rumbo a Rusia el próximo sábado 9 de junio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje