Carlos Rodríguez Landoni anunció avances con el BID para estudiar eventual saneamiento en Costa de Oro
El presidente de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Carlos Rodríguez Landoni, anunció avances en las negociaciones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) respecto al estudio de un anteproyecto para la creación de una red de saneamiento para la Costa de Oro.
«En Montevideo la IMM se encarga del saneamiento y estamos trabajando en tres plantas nuevas, una en San José, Melo y otra en Canelones. Actualmente estamos terminando las plantas de depuración de saneamiento en Minas y Treinta y Tres para ofrecer agua de buena calidad. Uruguay es uno de los pocos países de América Latina en el que se puede tomar agua del grifo», señaló.
«En una reunión que mantuvimos con Enrique Iglesias comenzamos a trabajar en la necesidad de tener fondos para hacer el proyecto y solucionar el saneamiento en la Costa de Oro, no la construcción, y nos indicó que estaba a disposición y en ese sentido nos pidió que termináramos el anteproyecto», indicó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad