Charrúa

Los Teros reciben a Estados Unidos

Este sábado 3 de marzo, la selección uruguaya de rugby enfrenta a su similar de Estados Unidos, desde las 15.40 horas, en el Estadio Charrúa.

 

Afiche URUvUSA

Tras la clasificación al Mundial, el combinado celeste busca seguir con la continuidad de partidos que le permitirán llegar en buen nivel a la Copa del Mundo. El partido se da en el marco de la Americas Rugby Championship y si bien para que Uruguay se quede con el título se deberán dar otros resultados, lo que sí es una realidad es que pelea por un mejor lugar en el ranking Mundial.

En lo que va del torneo, Los Teros ganaron tres de los cuatro partidos disputados, solo cayeron ante Argentina XV, por lo que para lograr el título, los albicelestes debería caer ante Brasil y en lo previo parece difícil. Pero además Uruguay debería vencer a EEUU con bonus.

Lo que sí es más factible, tiene que ver con el ranking Mundial, en caso de ganar los celestes se afianzarán en el lugar 17, puesto que pelean con los estadounidenses.

El equipo de Esteban Meneses saldrá a ganar para seguir la racha positiva y para que los jugadores sigan aumentando la confianza y motivación de cara a la competencia Mundial.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje