BOLETOS

El lunes 5 de marzo aumentará el valor del boleto interdepartamental y suburbano

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que a partir del próximo lunes 5 de marzo comenzarán a regir los nuevos valores del boleto interdepartamental y suburbano de pasajeros.

tres-cruces

La Dirección Nacional de Transporte comunicó que a partir de la hora 00.00 del lunes 5 de marzo de 2018, regirán nuevos valores tarifarios para transporte suburbano e interdepartamental de pasajeros.

El aumento será de un 3,37% para los suburbanos y de 2,22% para los interdepartamentales.

Según se informó desde la secretaría de Estado, para los pasajes con origen o destino Montevideo de hasta 60 kilómetros de distancia la variación promedio es de 3,37%.

En los viajes de corta, media y larga distancia el aumento es de 2,22%.

El costo del boleto de los viajes de distancias de 60 kilómetros será de 89 pesos, los Diferenciales Metropolitanos (DM1) 61 pesos y los Locales Metropolitanos (ML1) pasarán a costar 32 pesos.

En los servicios de corta distancia el pasajero/kilómetro se fija en 2,060 pesos, en media y larga distancia regional el valor pas/km será de 1,989 pesos, y en los servicios de larga distancia central el costo pas/km será de 2,047 pesos.

Para los jubilados el precio mínimo será de 27 pesos.

Mientras que la tasa de embarque para los servicios de corta distancia (hasta 120 kilómetros) será de 7 pesos y las de máxima distancia (más de 240 km) de 21 pesos.

Valores

tabla

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje