APAGÓN

Falla en UTE dejó sin energía eléctrica a más de 100.000 clientes en Montevideo

En menos de una hora UTE logró restablecer el suministro de energía eléctrica a la mayor parte de los clientes afectados en distintos barrios de Montevideo, por un apagón que ocurrió a raíz de una falla en una estación del ente autónomo.

ute-llamado-jovenes-palacio-luz

El corte en el suministro de energía eléctrica se produjo a la hora 10:48 de este viernes 23 de febrero y afectó a 102.600 clientes de los barrios: Aguada, Prado, Paso Molino, Parque Rodó, Cordón y Centro.

Inmediatamente UTE dispuso las tareas de reposición necesarias y a la hora 11:36 se había logrado restablecer el 88% de los servicios afectados.

A dicha hora quedaban 12.000 suministros interrumpidos, los que se fueron reponiendo en el transcurso de los minutos siguientes.

Falla en estación Montevideo-E

A la hora 12:22 se completó la tarea con el restablecimiento del 100% de los servicios afectados, aseguró UTE a través de un comunicado.

En relación a la interrupción del suministro de energía eléctrica ocurrido en la mañana de hoy, UTE informó que el mismo se produjo como consecuencia de “una falla en la estación Montevideo-E”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje