OLVIDO

Madre denuncia secuestro de su hija, pero en realidad la había olvidado en una policlínica

El Ministerio del Interior informó que efectivos policiales recibieron la denuncia de una mujer referida a que le habían secuestrado a su hija. De inmediato se montó un rápido operativo para dar con el responsable del hecho, que de acuerdo a los datos aportados por la madre, era un hombre que viajaba en un automóvil de color rojo, pero todo resultó una falsa alarma. La madre había olvidado a su hija en una policlínica de la zona del barrio Marconi.

policia-maldonado

En el marco de dos hechos que han enlutado a la sociedad uruguaya, como lo han sido el secuestro, abuso sexual y asesinato de dos pequeñas de 9 y 12 años respectivamente, en las últimas horas la Policía recibió una denuncia de un presunto nuevo secuestro, que por suerte no fue tal.

Según informó el Ministerio del Interior, en horas del mediodía de este martes 28 de noviembre se recibió una denuncia de un presunto secuestro a una niña que habría sido “arrebatada de las manos de su madre e ingresada en un auto rojo de vidrios polarizados”, en las inmediaciones de Enrique Castro y Aparicio Saravia, barrio Marconi.

Tras recibir la denuncia, “la Policía montó un rápido operativo de corte de las vías de salida, dando con el referido vehículo el cual era conducido por una persona de sexo masculino, quien no llevaba consigo a la menor en cuestión”.

La madre olvidó a su hija

Agentes de la Zona 3 concurrieron a la policlínica donde minutos antes la madre había manifestado que estuvo con la niña y se encontraron con la misma sentada a la espera de su madre quien se “olvidó retirarla del lugar”, según confirmó el propio director de la Policlínica Santa Rita.

De acuerdo a información que difundió el Ministerio del Interior, con base a datos de la Jefatura Operacional III, “de todo lo actuado se dio cuenta a la Justicia y la Fiscalía de turno”.

Diferentes medios de prensa informaron que los vecinos del lugar realizaron cortes de calles y quemaron cubiertas cuando se enteraron del presunto secuestro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje