CONTENEDORES    

Municipio CH instala 95 contenedores para heces y residuos de mascotas

El Municipio CH de Montevideo presentó los 95 contendores para residuos de mascotas, con dispensadores de bolsas para la recolección de heces. De este modo se busca “fomentar la responsabilidad en tenencia de las mascotas”.

eces-prroLos 95 contenedores que se instalarán en el Municipio CH cuentan con tres compartimentos, uno con bolsas, otro con cerramiento interior y la carcasa.

Según se informó, una empresa particular será la encargada de la limpieza de los recipientes cada dos días.

Los contenedores para desechos de mascotas se colocarán en los barrios: Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos y Punta Carretas.

46 contenedores ya fueron instalados

En tal sentido, el alcalde del Municipio Ch, Andrés Abt, dijo que ya se instalaron 46 contenedores.

Acotó que se trató de una inversión de dos millones de pesos, además de invertir 200 mil pesos para su mantenimiento.

“Estamos fortaleciendo los lugares que son habilitados por la Intendencia de Montevideo para el esparcimiento de las mascotas”, remarcó

El alcalde indicó además que se realizó un trabajo previo para conocer qué zonas son las más frecuentadas por los vecinos con sus mascotas, a partir de lo cual se planificó la colocación de los contenedores.

Abt manifestó que de este modo también se busca la “tenencia responsable de las mascotas” y el mejor disfrute de las zonas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje