ARRORRÓ ESPECIAL

Fundación Canguro lanzó una campaña en la que artistas cantan el arrorró a niños abandonados del Pereira Rossell

"Un arroró muy especial", es la nueva y emotiva campaña Fundación Canguro que presenta populares músicos uruguayos cantándoles a los recién nacidos del Hospital Pereira Rossell.

fundacion-canguro

En unión con el Hospital Pereira Rossell, la Fundación Canguro lanzó una campaña solidaria denominada «Un arroró muy especial», a través de la cual busca promocionar su programa de asistencia a bebés abandonados. En la pieza participan exponentes destacados de la música y la cultura uruguaya cantándole la clásica canción infantil a los recién nacidos.

La Fundación Canguro es una ONG que funciona desde hace un año en el Hospital Pereira Rossell y se encarga de brindarle cariño a aquellos niños que se encuentran en el hospital apartados de sus familias por diversas razones.

El video, de gran repercusión en las redes sociales, ha sido dirigido por Germán Schwegler y en él participan los músicos Meri Deal, Toco para Vos, Federico Lima, Martín Buscaglia, Fata Delgado, Samantha Navarro, Christian Cary, Ruben Rada, Maia Castro, Andrés Beltrán, Lucía Ferreira, Julieta Rada, Soledad Ramírez, Mario Carrero, Gonzalo Moreira, El Gucci, Lucila Rada, Jorge Nasser, Carmen y Cristina Morán, Camila Sapin, Gonzalo Zipitría y Santiago Tavella.

El objetivo de esa nueva campaña es reunir donaciones para colaborar en la remodelación de la Sala de Cuidados Moderados, comprar equipamiento y cubrir otras necesidades de los bebés que atiende la Fundación en el Centro Hospitalario Pereira Rossell.

También se invita a ser padrinos y madrinas de las Fundación para brindar amor a los recién nacidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje