MUNAY

Vanesa Martin se presenta el 6 de abril en La Trastienda Samsung Mvd

La artista española Vanesa Martin presentará su disco “Munay” el próximo 6 de abril en La Trastienda de Montevideo. Las entradas están a la venta en Red UTS: Tienda Inglesa y Red Pagos.

munayLa consagrada artista española Vanesa Martin presenta su disco “Munay”, editado en noviembre de 2016, en el marco de una gira por Uruguay y Argentina.

En los meses de marzo y abril Vanesa Martin regresa al río de la Plata para realizar cinco conciertos donde presentará sus grandes éxitos y las canciones que componen su nuevo material “Munay”.

Se presentará el 30 de marzo en Mendoza, el 1º de Abril en Córdoba, el 6 de abril Uruguay – La Trastienda, el 7 de Abril en Rosario y el 8 de Abril en Buenos Aires, Teatro Opera Allianz.

Munay

Munay es un álbum que excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo.

“Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir”, expresó la cantautora malagueña.

Las canciones del nuevo disco de Vanesa Martin nacen de muy diferentes atmósferas y ambientes. “A veces ha habido añoranza del paso del tiempo o, mejor dicho, de lo deprisa que va el tiempo y no nos enteramos. Pero yo también destacaría la inquietud, las ganas de vivir y de experimentar, de seguir creciendo y seguir aprendiendo”, manifestó.

La grabación del material se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos del lugar, que han tocado con grandes figuras de la talla de  Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams y Birdy, entre otros.

“De repente te ves ahí, con gente que te habla con tanta naturalidad de las cosas que han hecho y te quedas alucinada. Me parecía estar soñando. Fue increíble, hubo muy buena conexión”, comentó la artista.

El disco se compone de trece canciones muy variadas, pero todas tan sugestivas como contagiosas.

Munay es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

Además, el disco cuenta con la colaboración  especial en la canción “Complicidad” del artista colombiano Manuel Medrano, reciente ganador de dos premios “Grammy” de la Música en las categorías de “Mejor álbum cantautor” y “Mejor nuevo artista”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje