Desfile con mucho calor

Esta noche, a la hora del Desfile Inaugural del Carnaval, habrá mucho calor y humedad, pero no lloverá en Montevideo. Así lo anuncia Meteorología en su pronóstico para hoy.

La temperatura máxima en la tarde llegará a los 33 grados, y la mínima para la madrugada sabatina será de 21 grados, por lo que se espera una temperatura superior a los 25 sobre las 22 horas, momento pico del tradicional desfile que inaugura la mayor fiesta de la cultura popular uruguaya.

No se prevén lluvias para esta noche, pero sí para mañana, día en que comienzan los espectáculos en los tablados barriales.

Las precipitaciones continuarán durante el domingo y cesarán hacia el atardecer, por lo que se espera que la segunda noche de tablados tendrá buen marco de público, sin paraguas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje