Peñarol

Curutchet hará cambios para enfrentar a Sud América

El entrenador aurinegro no quedó conforme con los 45´ frente a Rampla el pasado fin de semana y hará variantes para el partido del sábado.

curuchetEl DT realizó trabajos en doble turno en Los Aromos y realizó cuatro cambios en referencia al equipo que venía jugando. En la defensa puso a Maximiliano Perg en lugar de Carlos Valdez. En el mediocampo Nicolás Freitas y Guzmán Pereira reemplazaron a Ángel Rodríguez y Tomás Costa. Y en la ofensiva ingresó el juvenil Diego Rossi.

Peñarol juega el sábado a las 16.00 horas frente a Sud América en el Parque Saroldi a puertas cerradas y el posible once titular sería con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira; Nicolás Albarracín, Junior Arias y Diego Rossi.

En el entrenamiento de este miércoles Marcel Novick y Maxi Rodríguez realizaron trabajos diferenciados en cancha. En tanto que Luis Urruti permanece en sanidad.

Luego de la práctica Curutchet asistió a la conferencia de prensa y dijo: “Vamos a planificar un partido que seguramente será sin público, tenemos que adaptarnos a eso. Tenemos que solidificar el equipo en el funcionamiento. Quedan 45` más o quedaban 45` más por jugar ante Rampla. El grupo está bien, está fuerte. Estamos trabajando sobre eso. El equipo debe mostrar mayor agresividad. Dimos algunas ventajas en ese primer tiempo ante Rampla y la pagamos caro. No estamos hablando del clásico. Sabemos que no es un partido más y tenemos que prepararnos, pero no podemos descuidar todos los partidos que quedan.”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje