PERROS

Animales Sin Hogar y Black & Liberty se unen para lanzar la campaña “Raza Perro: Adoptar no es una Moda”

Con el objetivo de fomentar la adopción de perros que necesitan un hogar, la marca de ropa Black & Liberty lanzó la campaña “Raza Perro: Adoptar no es una Moda” en apoyo a la protectora Animales Sin Hogar.

En la actualidad, Animales Sin Hogar mantiene a más de 750 perros, 200 caballos, animales de granja y gatos. El nivel de adopciones está muy por debajo de la cantidad de animales que ingresan a diario, por lo que cada vez se hace más difícil darles refugio.

Desde su creación, la ONG fomentó la adopción de perros sin raza, “primero porque son los que se encuentran en mayor estado de orfandad y segundo porque los animales de raza comprados fomentan una industria donde la violencia sexual y la explotación a la que muchas veces se ven enfrentadas las hembras reproductoras, va en contra de los valores que Animales Sin Hogar (ASH) defiende y representa”.

Con el objetivo de fomentar la adopción de perros sin raza, la agencia creativa Suárez&Clavera (miembro del Grupo de Comunicación Dentsu Aegis Network Uruguay) propuso una campaña para transformar a los perros sin raza en los más codiciados.

A partir del concepto de “Raza Perro” para referirse a aquellos perros que no tienen ninguna raza, la campaña busca imponer la Raza Perro como la Nueva Tendencia.

Así fue que surgió Black & Liberty como aliada, una marca referente en el ámbito nacional, y lanzó una edición especial de jeans, remeras y accesorios para pasear al perro, diseñadas y fabricadas por Black & Liberty con la marca “Raza Perro” en la grifa y en todas las etiquetas.

La colección se lanzó bajo el slogan “Adoptar no es una Moda” y contó con el apoyo de Claudia Fernández, Nano Fole, Julieta Rada, Martín Inthamoussu y Ximena Torres, además de varios modelos profesionales que realizaron cortos y sesiones de fotos para difundir la marca.

Asimismo, la página web de Black & Liberty se encargó de mostrar la colección Raza Perro acompañada con un catálogo fotográfico de los perros que están en adopción, todos con sus datos e historia.

Manifiesto de Black & Liberty y Animales Sin Hogar

Presentamos a la Raza Madre de todas las razas.

La que no entiende de palabras raras como Linaje, Pedigree o “Hijo de Padre Campeón”.

Porque conjuga todos los días una mucho más sencilla que se llama “Amor”.

Porque –como sucede con los seres humanos- lo que verdaderamente importa en un perro no es el color del pelo, de ojos o de piel.

Tampoco importa donde nacieron o la suerte que les tocó en la vida.

Importa lo que son capaces de darnos y sobretodo, de enseñarnos, a nosotros, los primates superiores. Tan homo sapiens, tan razonables y tan dueños de todas las verdades del Universo.

Porque esta, nuestra “civilización”, está cada vez menos civilizada y se olvida muy seguido de lo que nuestros queridos perros de Raza Perro, nos hacen acordar todos los días: ser humildes, ser leales, ser menos razonables y más apasionados.

Por eso hoy te invitamos a adoptar un perro de Raza Perro con orgullo y como bandera.

Porque es la raza más antigua desde que el mundo es mundo.

Noble entrevero de ojos multicolores, patas de todos los largos, pelos de todas las extensiones y hocicos S, M, L y XL.

Por eso decimos que Raza Perro no es una moda.

Porque en Black & Liberty sabemos bastante de modas.

Y las modas pasan.

Pero un Raza Perro se queda.

Porque no entiende de tendencias, ni de looks ni de colores de temporada. Entiende de hacerte el aguante cuando nadie te lo hace. Entiende de esperarte todo el día y lograr que te sientas la persona más importante del universo aunque haya sido el peor día de tu vida.

Bienvenidos todos los que se sientan parte.

Tal vez sea el momento de que intentes que un auténtico Raza Perro te adopte a ti como su Humano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje