Alfredo Etchegaray: "La gente es más madura que estos infantiles presidentes"
Alfredo Etchegaray, el más famoso RRPP uruguayo rechazó de plano que el diferendo entre ambos gobiernos repercuta negativamente en materia de divisas para el Uruguay.
Frontal, como es su costumbre, sentenció: «Creo que no va a incidir en nada. Por suerte, la gente es bastante más madura que nuestros dos presidentes, que parecen estar comportándose de manera muy infantil. Los turistas argentinos no van a tener en cuenta estas pavadas políticas», sentenció.
Etchegaray dijo no compartir «estas especies de pataletas» cuando «no hay motivos más que suficientes para intercambiar alguna palabra. No da para más. Tenemos que concentrarnos en cosas positivas y constructivas. Estoy seguro que el noventa y nueve por ciento de la población uruguaya y argentina no está de acuerdo con estas discusiones. Ambos presidentes deben concentrarse en solucionar este mal rato. Creo que ningún ciudadano argentino va a tener en cuenta este problema a la hora de venir a nuestro país. Nosotros los esperamos encantados», sostuvo el operador turístico y relacionista público.
Por otra parte, un sondeo realizado por este matutino en diferentes puntos turísticos del Interior, da cuenta que en los casos de Colonia, Canelones y Maldonado, se estima que la temporada será mejor que la anterior. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad