La columna amarilla

Publicidad

La necesidad de innovar, de encontrar nuevos medios donde colocar los sacrosantos anuncios que nos enseñan «qué comprar, para vivir mejor», ha llegado a lo que podríamos llamar la «publicidad anal» y no es que me refiera a los insulsos, mediocres y francamente malos avisos que vemos y oímos hoy en día.

La cosa es así: la compañía norteamericana Procter y Gamble pretende realizar una campaña de marketing de sus propios productos utilizando su conocido papel higiénico, pero en una nueva versión. El nuevo papel-anuncio además de la tradicional lámina de celulosa que todos conocemos tiene pegada una película ultrafina orgánica electroluminiscente por ambas caras. Cada sección perforada nos presentará un anuncio en una «pantalla» virtual de 480 por 480 puntos, con 256 colores. El control lo realiza un «sistema-en-un-chip» que se ubica en el cilindro central de cartón y se conecta a todos los «anuncios» por medio de un fino conductor que recorre el rollo de papel todo a lo largo.

En fin, para decirles la verdad me parece que este asunto no va andar muy bien. Me pone nervioso el pensar que eso del chip pueda seguir funcionando después que cortaste el pedazo de papel y, andá a saber, no te quede en el «godofredo» (como decía mi abuela) una pantalla virtual para siempre.

Te imaginás que estés en el boliche y no haya televisión y los muchachos quieran ver el fóbal. No te vas a poder negar, ya te veo subido a una mesa, agachado y con el culo al aire por donde todos ven el partido. Ni festejar los goles vas a poder.

Además, otra inconveniencia es la mala imagen que tendrían lo productos publicitados, fijate que la gente se enchastraría en ellos. Esta misma razón lo haría muy interesante a este sistema si lo utilizara para su publicidad algún partido político en las próximas elecciones.

Después de todo este invento sirve para que uno literalmente se pase la publicidad por el culo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje