TURISMO SOCIAL

7 de mayo vence plazo para que quinceañeras se inscriban en el programa “Turismo Social”

Hasta el 7 de mayo el programa de Turismo Social del Banco de Previsión Social recibirá las inscripciones para el primer viaje de quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares. La iniciativa comprende a jóvenes de los departamentos de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres, Cerro Largo y Lavalleja. En 2015 se prevén 6 viajes entre los meses de mayo y diciembre.

Uno de los viajes será a Piriápolis, el 4 de diciembre del presente año. Foto: Benjamín Dumas.

Hasta el 7 de mayo se recibirán las inscripciones para el primer viaje de quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares del Banco de Previsión Social, con destino termas, nacidas en el año 2000 de los departamentos de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres, Cerro Largo y Lavalleja.

 

El organismo tiene previsto que en 2015 se realicen seis viajes de tres días a distintos destinos incluyendo, además de las termas, Piriápolis y Montevideo. Las beneficiadas partirán el 29 de mayo (termas), 7 de agosto (termas), 4 de septiembre (Montevideo), 9 de octubre (Montevideo y Canelones), 13 de noviembre (Montevideo) y 4 de diciembre (Piriápolis).

 

Hasta el 26 de junio

 

El período de inscripción para el resto de los viajes se extenderá hasta el 26 de junio. El registro se realiza en las oficinas del BPS del departamento donde vivan las quinceañeras.

 

Al momento de su registro éstas deberán presentar el formulario y la ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del banco y del Ministerio de Turismo y Deporte. Además, tendrán que adjuntar ficha de escolaridad, correspondiente al último trimestre 2014 o primer trimestre 2015, y fotocopia del documento de identidad del padre, madre o tutor que autoriza la inscripción.

 

Los cupos son limitados y el costo por todo concepto: traslado, alojamiento, alimentación y actividades es de 800 pesos por participante, que se descontarán en tres cuotas de la asignación familiar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje