TURISMO

Turismo en Rocha confirmó tendencia creciente

El Intendente de Rocha, Artigas Barrios, afirmó que hubo un incremento notorio en el número de turistas en los primeros diez días del año en relación al mismo período del año pasado.

Turismo en Rocha confirmó tendencia creciente

El jefe comunal dijo que si bien aun no se puede cuantificar esta realidad, es “a ojo buen cubero”, muy claro que ha habido un aumento”, afirmó.

Barrios destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Turismo en este sentido y recordó las campañas realizadas fundamentalmente en el Sur de Brasil “para promover las bondades  de pasar las vacaciones en nuestro país”.

El intendente de Rocha, dijo que fundamentalmente “se registra un incremento de visitantes brasileño pero también argentinos”.

“Felizmente se está teniendo una excelente presencia de público, el clima es bueno y vamos a seguir así de acuerdo a algunos pronósticos”, recordó. Si bien Barrios afirmó que “las cifras se confirmarán al terminar el mes” donde, seguramente se ratificará la tendencia creciente en esta temporada.

“Ahora se quedan en Rocha” dijo Barrios

Para el intendente de Rocha, “los feriados propios de las fiestas tradicionales incidieron positivamente”. Los turistas “antes iban directamente a las playas de Punta del Este mientras que ahora se quedan en Punta del Diablo, en la Fortaleza o en la Paloma”.

“Estamos logrando que descubran Rocha y eso nos deja muy contentos” reflexionó

Barrios hizo hincapié en que se ha hecho un trabajo muy fuerte desde el Ministerio de Turismo además también destacó el trabajo del resto de los operadores privados.

“Hemos tenido conversaciones con operadores y comerciantes y la mayoría nos dicen que las ventas vienen mejor que el año pasado”, sostuvo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje