SERVICIOS

Guías de servicios para Fin de Año y Año Nuevo

Este 31 de diciembre los diversos servicios públicos funcionarán en un horario especial, mientras que el 1º de enero la actividad será nula. LARED 21 brinda la agenda para Fin de Año y Año Nuevo.

El jueves 1º de enero no habrá servicios de transporte colectivo de pasajeros.

Este miércoles 31 el transporte colectivo de pasajeros tanto urbano como suburbano correspondiente a las cooperativas Coetc, Ucot y Raincoop realizarán sus últimas salidas a las 18.29 horas. Mientras que las últimas salidas de la empresa Cutcsa serán entre las 19 y las 19.30 horas.

Los últimos servicios interdepartamentales de Copsa saldrán de Montevideo entre las 18.50 a las 20.00. El jueves 1º de enero no habrá servicios de transporte colectivo de pasajeros.

Por su parte, la Gremial Única del Taxi emitió un comunicado a través del cual informó que mantendrán el servicio de taxímetro el 31 de diciembre y 1° de enero, paralizando la tarea de las centrales desde las 22:00 horas del 31 hasta las 2:00 horas del 1° de enero.

En cuanto a la actividad de los supermercados, los trabajadores agremiados del Grupo Casino (Disco, Devoto y Geánt) realizarán un paro de 24 horas el 31 de diciembre. Sin embargo, las tres cadenas abrirán hasta las 19:00 horas. Los supermercados permanecerán cerrados el 1° de enero.

Por su lado, los centros comerciales cierran a las 16 horas el 31 de diciembre. El 1º también estarán cerrados.

Empresas públicas e IMM

ANTEL informó que atenderá al público entre las 9 y 14 horas. En Montevideo, las tiendas en shoppings abrirán en el horario del centro comercial correspondiente.

En el interior, zonas balnearias y capitales departamentales, el horario es de 9 a 17 horas, en el resto de los locales de 9 a 14.

OSE informó que el horario de atención al público en todas las oficinas del país este 31 de diciembre será de 9.30 a 12.00 horas.

La empresa UTE atenderá este 31 de 9 a 12 horas y cierra el 1º de enero.

Las oficinas del Banco de Previsión Social estarán abiertas de 9.15 a 12 horas este miércoles. Mientras que el 1º de enero estarán cerradas.

No habrá actividad bancaria ni este miércoles ni el jueves.

Por su parte, la Intendencia Municipal de Montevideo informó que el 31 de diciembre atenderá al público en el horario de 7.15 a 12.45 horas.

El 31 de diciembre el servicio de recolección de residuos funcionará en forma habitual hasta la hora 18. El 1º de enero no habrá servicio, por lo que la IMM solicita a los vecinos no depositar los residuos en la vía pública o contenedores.

Este miércoles los cementerios  del Norte y Buceo funcionarán en horario normal, de 8 a 17.15. Mientras que los cementerios Central, Cerro y La Teja  abrirán de 10 a 16 horas.

Las necrópolis de Montevideo estarán abiertas en el horario de 8 a 12.15 horas el 1º de enero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje