ANIVERSARIO

Nuevocentro Shopping cumplió el primer aniversario de vida y regaló 10 automóviles

Nuevocentro Shopping festejó este mediodía, con sus socios, locatarios y amigos su primer aniversario, e hizo entrega de 10 llaves a los ganadores de 10 Suzuki Celerio 0 km. Fue la culminación de una promoción donde participaron más de 160 mil cupones.

Nuevocentro Shopping festejó su primer aniversario.

Nuevocentro abrió sus puertas el 24 de octubre de 2013, convirtiéndose así en el quinto shopping  de Montevideo.

La estratégica ubicación entre Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, frente al monumento de Luis Batlle Berres,  le permitió a Nuevocentro Shopping llegar a miles de uruguayos que antes no tenían una opción de esparcimiento y compra cercana.

Más de 1 millón de visitas mensuales

En este primer año, Nuevocentro Shopping tuvo un promedio de más de 1 millón de visitas mensuales,  superando las expectativas iniciales.

“Nuevocentro Shopping es hoy una realidad que ha provocado un cambio cultural desde el punto de vista comercial para miles de uruguayos”, dijo Karina Tucuna, gerente comercial del centro comercial.

“Somos el primer y único shopping center ubicado en la zona noroeste de Montevideo. Somos paseo en familia, salida de fines de semana, lugar de compras. Somos soluciones con mix comercial que abarca los gustos y preferencias de cada integrante de la familia”, añadió.

Asimismo, Tucuna agradeció a “los clientes que desde el primer día se hicieron presentes y superaron todas las expectativas, alcanzando más de medio millón de visitas en las primeras 72 horas”.

Remarcó que la aceptación de los uruguayos a Nuevocentro Shopping “también se aprecia en su comunidad ‘online’ de cerca de 130 mil amigos interactuando con el centro comercial”.

Remarcó como otro dato “excepcional”, el crecimiento del 10% mensual de su tarjeta de fidelización Santander Molinetes. “La tarjeta de beneficios Club Nuevocentro alcanzó en poco tiempo más de 10.000 usuarios”.

“Con el objetivo de celebrar con sus clientes un año exitoso, Nuevocentro realizó durante octubre y noviembre la promoción ‘Los 10 autos de Nuevocentro’ donde sorteó 10 autos Suzuki Celerio 0 Km”, resaltó.

La promoción tuvo una gran aceptación para este tipo de evento, con más de 160 mil cupones depositados por sus clientes.

Este lunes, los autos fueron entregados a sus ganadores en la celebración del primer año de vida del centro comercial.

Nuevocentro Shopping cuenta 120 locales comerciales, 5 salas de cine, una gran plaza de comidas, estacionamiento para más de 1.000 vehículos, zonas de entretenimiento de más de 1.000 metros cuadrados, logrando así una  óptima variedad de opciones comerciales, gastronómicas y de servicios para sus visitantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje