SEGURIDAD

Preocupación en Tres Cruces por pedreas a ómnibus en accesos a Montevideo

El jefe de la terminal de Ómnibus de Tres Cruces, Osvaldo Torres, criticó la falta de respuestas de las autoridades policiales ante la inseguridad reinante en los accesos a Montevideo donde se continúan registrando pedreas a unidades del transporte.

Preocupación en Tres Cruces por pedreas a ómnibus

“Uno observa con preocupación que quienes tienen que resolver el tema no lo hacen y a veces uno se pregunta si no lo hacen porque no saben o porque no quieren hacerlo”, sostuvo.

En entrevista con el informativo Rami, Torres calificó como “tenebrosa” la zona de los accesos.
“Yo a veces viajo para el interior y paso por esa zona tenebrosa donde se producen las pedreas y me pongo en la piel de los conductores y pienso el coraje que se debe tener para manejar con cuarenta vidas a bordo y exponerse a que venga no se sabe de donde un proyectil y genere un desastre”, comentó.

“Yo creo que la circunstancia viene contando con la suerte que no ha pasado una tragedia y esperemos que no tenga que pasar para que realmente las autoridades tomen conciencia de que estamos ante un problema muy grave y que hasta este momento no se percibe ni intención ni voluntad ni planes para resolverlo” concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje