CARRERA

Carrera “Malvín 10 KM” reunió a 2.600 corredores y fue declarada de interés ministerial

ANTEL y el Club Malvín realizaron la carrera “Malvín 10 KM”, con un circuito homologado por la Confederación Atlética del Uruguay, en la cual participaron 2.600 personas. El evento deportivo fue catalogado de interés ministerial.

 El evento deportivo fue catalogado de interés ministerial.

El sábado 8 de noviembre se realizó la 6ª edición la carrera “Malvín 10 KM”, a la cual se agregó una carrera de 5 kilómetros y la carrera “Malvín Kids”.

El recorrido de las carreras  incluyó la rambla de Malvín, Punta Gorda, y Carrasco, con largada y llegada desde la zona de Playa de los Ingleses.

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse expresó su alegría por la “excelente respuesta de la gente ante la actividad, objetivo que va en línea con los propósitos de la empresa, que apuesta a la inclusión social, la integración generacional, la salud y el deporte”.

Las autoridades de ANTEL y el Club Malvín, entregaron trofeos y premios ANTEL a los tres primeros participantes de las siguientes categorías: mujeres, hombres, no videntes, en silla de ruedas, socios del Club Malvín y funcionarios de ANTEL.

Interés ministerial.

El evento ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Durante la presentación del evento, que se realizó a fines de octubre, estuvieron presentes la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse; el vicepresidente, Pablo Barletta; el gerente general, Andrés Tolosa; el gerente del Club Malvín, Luis Gómez; el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo San Martino; y el director de Ideas Grupo Uno, Álvaro Butureira y los atletas Martín y Nicolás Cuestas, Andrés y Cristian Zamora y Déborah Rodríguez.

En aquel momento, Cosse dijo estar “orgullosa” de que el atletismo y los hábitos que conlleva “estén llegando a una gran cantidad de niños del país”.

Agregó que “ANTEL es una empresa que constantemente estimula la generación de valores, enraizada en su compromiso social, y el apoyo a la carrera ‘Malvín 10 KM’ es un claro ejemplo de ello: son buenas acciones de marketing, pero también forma parte de la vocación de construcción de valores que llevamos adelante, por ello hay que cuidar a las empresas públicas”.

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