40 AÑOS

Carolina Cosse destaca que ANTEL tiene una ganancia anual de US$ 160 millones

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, aseguro que la empresa de las telecomunicaciones es “superavitaria, con un margen operativo neto que se encuentra entre el 17 y 18 %”, y resaltó que tiene una ganancia anual de 160 millones de dólares.

ANTEL conmemoró este viernes su 40 aniversario

ANTEL conmemoró este viernes su 40 aniversario, con un acto en el cual asistieron las jerarquías del organismo, autoridades nacionales y departamentales.

En ese marco, Cosse se refirió al posicionamiento de “liderazgo” de la empresa estatal, el cual, dijo, es producto de “un trabajo sin pausa, con despliegue de infraestructura y preparación interna de la empresa”.

“Antel es una compañía superavitaria, con un margen de operativo neto que se encuentra entre el 17 y 18 %, instancia que es muy saludable para cualquier empresa”, resaltó la jerarca.

Destacó que en los últimos años ha habido una “intensa inversión”, pero aseguró que a partir de 2015 “el ritmo de inversión volverá a la normalidad, que se encuentra en el entorno de los 200 millones de dólares al año”.
Las ganancias anuales de ANTEL son unos 160 millones de dólares.

Nuevos productos y convenios

Por otro lado, Cosse enumeró los nuevos productos y convenios que ofrecerá ANTEL a partir de agosto.

En tal sentido se refirió al portal de comercio electrónico: “Tienda en línea”, un nuevo sistema de cuentas denominado “Cuentas Vera”, que ofrecerá una plataforma del correo Adinet con más capacidad y funcionalidades.

A partir del 1° de agosto se podrán pagar cuentas de ANTEL, UTE, OSE y BPS, entre otros organismos públicos y privados, a través de la aplicación “Billetera Electrónica”, por débito automático de la tarjeta del Banco República (BROU).

Cosse también anunció la incorporación de NETFLIX en los productos de fibra óptica y de la cuarta generación de celulares.

Además, la empresa “continúa trabajando” en el proyecto de robótica junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. En tales proyectos participarán 1.000 escolares y liceales de las instituciones del barrio donde se construye el estadio multimodal ANTEL-Arena. Se trata de un taller de “robótica” e “innovación”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje