Rapiña

Senador baleado por delincuentes que intentaron robarle, recibe alta médica

El senador del Frente Amplio, Rafael Michelini, recibió el alta médica este martes, tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas, al ser atracado por cuatro delincuentes que intentaron robarle.

El senador del Frente Amplio, Rafael Michelini, recibió el alta médica este martes.

“A todos: estoy bien, un poco dolorido. La bala fue en la pierna, entró, salió y no dejó daños. Mil gracias por todo el apoyo”, escribió este martes a la mañana el senador frenteamplista, Rafael Michelini.

El legislador fue interceptado por cuatro delincuentes en la noche del lunes, con el objetivo de robarle, según informó la Policía.

Michelini arribó en horas de la noche a su domicilio de Luis Lamas y La Gaceta, en Pocitos.

Según la información oficial, el parlamentario llegaba a su domicilio luego de realizar compras en un supermercado.

En el momento en que descendió de su vehículo, los cuatro hombres lo abordaron, y a raíz de que Michelini se resistió al atraco, uno de los al menos tres disparos efectuados alcanzó en la pierna derecha del legislador.

Hospitalizado

Michelini fue trasladado al Hospital Británico donde le realizaron los primeros exámenes y permaneció internado.

A media mañana de este martes, el legislador recibió el alta médica. En su cuenta de twitter informó que la bala fue en la pierna derecha, la cual ingreso y salió sin dejar daños.

En las últimas semanas también fueron víctimas de robo la diputada socialista Daisy Tourné a quien le hurtaron su cartera al romperle una ventanilla de su automóvil, y el presidente del Partido Independiente, Pablo Mieres, en su vivienda de la zona Malvín Norte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje