CONTROVERTIDO

Novia ata su bebé a cola del vestido para la boda y sube foto a Facebook

Si muchos creían que en materia de ceremonia de bodas en Estados Unidos ya estaba todo visto, no imaginaron que Shona Carter-Brooks ataría su bebe a la cola del vestido nupcial.

Foto: Sergi Bernal

“Nosotros hacemos lo que queremos, siempre y cuando Jesús esté de nuestro lado”, publicó la mujer en su perfil de Facebook, después de subir la foto a la red social y recibir innumerables críticas de los usuarios. La foto, que muestra a la novia llevando para la ceremonia a su bebe, atado sobre la prolongada cola del vestido, levantó polvareda en las redes sociales e incluso alcanzó a ser “tendencia” durante algunas horas, particularmente en el centro-oeste norteamericano.

Los comentarios llegaron a pedir la intervención tanto de las autoridades religiosas, que no habrían hecho nada para impedir el inédito transporte del bebe para una ceremonia, como de la misma justicia estadounidense.

Los servicios de protección de menores y el transporte “adecuado”

La crítica aunada en la red, llevó a que algunos medios consultaran a las autoridades del servicio de protección de menores en Tennessee, si adoptarían alguna medida de oficio, a falta de denuncias concretas. Si bien se reconoció que se estudia el asunto, todo parece indicar que no habría tal posibilidad, en tanto la madre ha argumentado seriamente a su favor, sobre las condiciones de seguridad en que se encontraba su bebe.

Al parecer, el traje estaba especialmente diseñado para que el pequeño estuviera seguro en todo momento, y no había forma de que se cayera o accidentara, durante el breve recorrido entre el altar y la puerta del templo donde los invitados asistieron atónitos al periplo de la novia y el bebe.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje