TRÁNSITO

IMM realiza control de tránsito con apoyo de efectivos de la Guardia Metropolitana

La Intendencia de Montevideo informó que si bien este viernes 17 no habrá estacionamiento tarifado en la ciudad, de todas formas se intensificarán los operativos de control del tránsito en diversos puntos de la ciudad, con apoyo de efectivos de la Guardia Republicana.

Se instaló un servicio especial de cuida-coches, quienes están debidamente identificados con chalecos especiales

Si bien este viernes no habrá estacionamiento tarifado en Montevideo, debido al feriado de Semana Santa, de todas maneras la comuna capitalina intensificará los operativos de control hasta el fin de semana, con apoyo de efectivos de la Guardia Republicana.

La Intendencia de Montevideo recuerda que en torno a la Rural del Prado se instaló un servicio especial de cuida-coches, quienes están debidamente identificados con chalecos especiales y carné habilitante y que son controlados por personal de la comuna.

Estos trabajadores fueron seleccionados especialmente y se les realiza control de asistencia, así como alcoholemia y espirometrías, para evitar cualquier tipo de inconveniente con el público asistente a la Rural del Prado.

Ante cualquier anomalía o irregularidad en el trabajo de los cuidacoches, la comuna señaló a la población que debe dirigirse de inmediato a alguno de los responsables de los inspectores de tránsito ubicados en la zona y formular la denuncia correspondiente.

También comunicó que la playa de custodia para la recuperación de los vehículos retirados de la vía pública, ubicada en la calle Cuareim y Tajes, funcionará de 8 a 21 horas.

Desvíos

Asimismo la IMM informó que el domingo 20 en el horario de 9 a 13 la circulación de tránsito en la zona del centro se verá afectada por la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Habrá un desvío en avenida 18 de Julio, desde plaza Independencia hasta Paraguay.

La caravana de ciclistas ingresará por rambla 25 de Agosto, Florida, Plaza Independencia, 18 de Julio, hasta la llegada en plaza Fabini. Se habilita el pasaje por Andes y Paraguay.

Regirán los siguientes desvíos en el transporte colectivo: Las líneas de avenida Italia y bulevar Artigas que circulan por 18 de Julio desviarán por: 18 de Julio, Ejido, Colonia, a sus rutas.

Líneas desde 8 de Octubre desvían por 18 de Julio, Javier Barrios Amorín, Colonia, a sus rutas habituales.

Salida de líneas hacia 8 de Octubre: Buenos Aires, Plaza Independencia, Florida, San José, Paraguay, 18 de Julio, a sus rutas.

Salida de líneas hacia bulevar Artigas y avenida Italia: Buenos Aires, Florida, San José, Ejido, 18 de Julio, a sus rutas.

Línea 427 (Portones): avenida del Libertador, Mercedes, Yaguarón, a su ruta.

Línea 538 (Buceo): San José, Andes, Mercedes, a su ruta.

Las líneas que circulan por las calles Mercedes, avenida Uruguay y Florida serán detenidas por un tiempo aproximado de ocho minutos, hasta que pase el último ciclista de la caravana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje