INFIERNO GRANDE

Todos esperaban a Brad Pitt y Angelina Jolie en Salto Grande. Pero nunca llegaron

Desde las primeras horas del viernes diferentes medios de comunicación de Argentina aseguraban que las estrellas de Hollywood Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie se encontraban en las proximidades de la Represa de Salto Grande donde practicarían de la pesca deportiva del “dorado”; pero todo fue una falsa alarma.

Todo fue un rumor, porque Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie nunca pisaron suelo uruguayo.

Los pobladores de Salto y más precisamente del balneario La Tortuga Alegre vieron alterada su jornada al difundirse la noticia de que el actor Brad Pitt y su esposa la actriz Angelina Jolie se encontraban en las proximidades de la Represa de Salto Grande, y que participarían de la pesca deportiva del “dorado”.

La información fue difundida por diversos medios de prensa de Argentina.

Además, en el balneario La Tortuga Alegre se recibieron decenas de llamadas telefónicas desde medios de comunicación tanto nacionales como internacionales para confirmar la presencia de la afamada pareja de la pantalla grande.

Pero todo fue un rumor, porque Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie nunca pisaron suelo uruguayo.

Jefe de policía desmiente la noticia

Es más, el Jefe de Policía Departamental, el comisario mayor Lucio Villalba, se encargó de recibir a los medios de prensa para aclarar los hechos y desmentir la noticia que generó la atención, duarte gran parte del día, de los ciudadanos del lugar.

Según informó el corresponsal de El País, luego de realizar una recorrida “en la vecina orilla, tanto en el embarcadero desde donde salen las lanchas de pesca que llevan turistas hasta las cercanías de la represa hidroeléctrica, como en el hospedaje La Zona, que se señalaba como el punto de alojamiento y descanso de los artistas, solo encontró respuestas de que se trató de ‘un bolazo, ‘un invento’ de algún medio de comunicación”.

Pero es que hasta los empleados del hospedaje La Zona aseguraron que efectivos de Prefectura Nacional Naval llegaron para consultar por la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie.

 “Se habló mucho de La Tortuga Alegre”, el balneario que se encuentra a dos kilómetros de Salto Grande. “Ahora nos van a conocer un poco más por Brad y Jolie”, dijo un vecino del lugar según El País.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje