INFRACCIÓN

Intendencia incauta miles de productos que se vendían en la calle en forma irregular

La Intendencia Municipal de Montevideo incautó miles de alimentos bebidas alcohólicas y medicamentos, entre otros productos, que se vendían en forma irregular en la vía pública, incluso ferias vecinales autorizadas.

La intendencia incautó miles de alimentos bebidas alcohólicas y medicamentos, entre otros productos.

La intendencia capitalina incautó entre febrero y marzo alimentos bebidas alcohólicas, medicamentos, cigarrillos, lentes y discos compactos que se vendían en forma irregular en la vía pública.

A través de un comunicado, la Intendencia de Montevideo indicó que se trata de operativos “independientes de los oportunamente efectuados en diferentes depósitos de mercadería en los que se constató innumerable cantidad de alimentos, bebidas y artículos varios con fecha de vencimiento caducada”.

Operativos

En el comunicado se expresa: “El Servicio Central de Inspección General de la Intendencia de Montevideo desarrolló “intensos operativos” de control e incautación de mercadería en situación irregular en la vía pública, incluyendo ferias vecinales”.

Los procedimientos se han desarrollado durante todo el mes de febrero y hasta el día martes 11 de marzo.

“Son independientes de los oportunamente efectuados en diferentes depósitos de mercadería en los que se constató innumerable cantidad de alimentos, bebidas y artículos varios con fecha de vencimiento caduca”, se asegura en el comunicado de la IMM.

Las incautaciones realizadas en la vía pública y ferias vecinales son las siguientes: “10.520 discos compactos de música y video, 6.322 alimentos surtidos (incluyendo golosinas,  2.689 cajas de cigarrillos, 2.194 lentes, 667  Bebidas alcohólicas (incluye latas de cerveza)  y 460 medicamentos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje