CASUALIDAD

Roban por segunda vez a Raúl Sendic en cinco días

Por segunda vez en cinco días, Raúl Sendic fue víctima de un robo en las calles montevideanas. La policía sugirió al ex presidente de Ancap que haga la denuncia de los casos a Inteligencia, pero desde su entorno aseguran que los casos no tienen relación entre sí.

Sendic fue altertado de que lo estaban robando cuando escuchó los gritos procedentes de una peluquería cercana a la zona. (Foto de Subrayado)

El viernes por la tarde, mientras Sendic se encontraba visitando a un amigo en Carrasco, delincuentes le rompieron el vidrio de su camioneta para llevarse una laptop, una tablet y la matera.

Este miércoles, en la intersección de las calles Sarmiento y Patria, en el barrio del Parque Rodó, el líder de Compromiso Frenteamplista fue nuevamente víctima de un robo. En este caso, los delincuentes también rompieron uno de los vidrios de su vehículo, para llevarse su billetera.

Posible relación entre ambos robos

Sendic, que posteriormente recuperó los documentos, al hacer la denuncia policial correspondiente, fue aconsejado por los funcionarios de Policía Técnica de que presente ambos casos a Inteligencia, ya que tomando en cuenta el accionar de similar en los mismos, estos podrían estar relacionado y tener un motivo político detrás.

En diálogo con el diario El Observador, el político dijo que no creía posible que ambos casos tengan relación entre sí, ya que los delincuentes que perpetuaron los robos no se parecían en nada.

Según Sendic le explicó al matutino, los ladrones del viernes pasado “fueron más equipados, con un auto de alta gama, mientras que los delincuentes de este miércoles eran “gurises”.

Según supo el matutino, el expresidente de Ancap fue altertado de que lo estaban robando cuando escuchó los gritos procedentes de una peluquería cercana a la zona.

Sendic será candidato al parlamento en las próximas elecciones nacionales a través de la lista 711.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje