ENCUESTA

Emilia Clarke protagonista de “Game of Thrones” es la mujer más deseada de 2014

La actriz británica Emilia Clarke, obtiene más de un millón de votos masculinos en la encuesta realizada por AskMen.com y se consagra como la mujer más deseada de 2014.

La principal estrella de la saga “Game of Thrones”, Emilia Clarke, superó a la actriz de Mad Men, Alison Brie

La principal estrella de la saga “Game of Thrones”, superó a la actriz de Mad Men, Alison Brie, mientras que Emily Ratajkowsky, se ubicó en el tercer puesto. Curiosamente las dos ganadoras del año 2013 –Jennifer Lawrence y Emma Watson- volvieron a puntar alto: se ubicaron en el cuarto y quinto puesto de las preferencias masculinas al contar los votos.

La lista de las diez beldades que más concitan el deseo de los hombres se integró además con: Kate Upton, Kerry Washington, Amy Adams, Margot Robbie y Kate Moss.

Una actuación que la subió a distintos pináculos

En el comienzo de la cuarta temporada de la serie que la hizo famosa, la “mujer más deseada del año” vuelve a interpretar a la mítica belleza de ojos violetas y cabello plateado Daenerys Targaryen, en una fantasía que supera los cinco millones de televidentes. “Game of Thrones” que se hizo ya acreedora a un Globo de Oro y un Premio Emma, relata las historias de la lucha por el poder entre siete familias de una antigua dinastía medieval.

Emilia, nacida en Londres el 1o de mayo de 1987, es una de las más calificadas egresadas en las últimas generaciones de la Drama Centre London, donde se graduó en 2009. Ese mismo año debutó en la serie Doctor, de amplia difusión en Gran Bretaña particularmente. De momento, tiene excelentes perspectivas en el futuro inmediato ya que será actriz principal en “Terminador 5 Genesis” donde coprotagonizará roles principales con Sarah Connor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje