*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

COMPLICADO

Víctima del video en Santa Teresa denuncia violación por un policía y un militar

La joven de 27 años grabada en un video practicando sexo oral a varios hombres, descarta haberlo hecho voluntariamente y denuncia haber sido violada por uniformados del lugar.

hs Actualizado a las hs

Parque Santa Teresa / turismoactivo.us

Una ampliación de la denuncia primigenia –iniciada por los padres de la mujer- después que el video donde aparece practicando sexo oral a varios hombres se difundiera en la web, cambiaría la carátula de la investigación ya que la joven niega haber consentido en su acto y afirma que fue violada poco después por dos uniformados.

La mujer, una estudiante de Medicina que vive en Montevideo, detalló a Delitos Complejos de la Policía, las experiencias que atravesó, casi ninguna de las cuales condice con el tenor de la polémica que se generó a todos los niveles en las últimas horas, casi a nivel nacional, en referencia a las libertades sexuales individuales y la difusión en las redes de las conductas asumidas por cada uno.

Alcohol, marihuana y quizás algo más

La mujer explicó que el 8 de enero fue a bailar al boliche La Posta, donde bebió whisky “al que le sentí un gusto raro” y “voluntariamente” fumó marihuana. Afirma que media hora después perdió el conocimiento, y por ende el control de sus actos, y retomó conciencia el 10 de enero. Afirma que desconoce totalmente lo que pasó y mucho menos consintió que ningún video le fuera grabado. Denuncia haber sido “abusada” por los hombres con quienes aparece en el video.

Agregó ahora a la denuncia que dos “uniformados” la retiraron del baño donde se grabó el video, la amenazaron y la llevaron a un lugar aislado donde abusaron sexualmente de ella. Se trataría de un policía y un militar, que estarían identificados, según trascendió.

La primera denuncia del caso estuvo a cargo del Ejército, ante la Policía local que abrió la investigación, después que la dirección del Parque de Santa Teresa, conoció la versión primera difundida por una radio de Montevideo.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.