AÑO NUEVO

1º de enero no hay ómnibus, ni taxis por celebrarse el día del transportista

El 1º de enero no habrá ningún servicio de transporte de pasajeros, (ni ómnibus ni taxímetros) por celebrarse el Día de los Trabajadores de Transporte. Los ómnibus volverán a circular el jueves 2 de enero, con las frecuencias nocturnas, día en que comenzarán a regir los horarios de verano.

Los ómnibus volverán a circular el jueves 2 de enero, cuando comienzan a regir los horarios de verano.

Las últimas salidas de ómnibus se registraron este martes 31 de diciembre a la hora 19.29, y el 1º no hay servicios, por celebrarse el día del transportista.

Los ómnibus volverán a circular el jueves 2 de enero, con las frecuencias nocturnas, día en que comenzarán a regir los horarios de verano.

Por otro lado, en cuanto a la recolección de residuos, la Intendencia de Montevideo estableció un régimen especial para durante los próximos días.

En las zonas con contenedores “no habrá recolección nocturna el 31 de diciembre, y la operativa se retomará a partir de la hora 22 del 1º de enero.

En los barrios donde la recolección es manual los recolectores volverán a realizar su tarea a partir de los turnos matutinos del 2 de enero.

La Intendencia distribuyó más de 200 nuevos contenedores para residuos secos, a fin de absorber el incremento que se produce con motivo de las fiestas tradicionales, muchos de ellos ubicados en zonas de grandes comercios.

Operativo caminera

Por otro lado, desde la hora 18:00 de este 1º de enero, Policía Caminera pone en marcha un “operativo especial en las principales rutas nacionales, para atender el retorno hacia Montevideo”.

A partir de las 18 horas habrá más presencia de Caminera, el punto principal es el área metropolitana, desde el peaje de Solís grande hasta Montevideo. También ruta 1 con la llegada de turistas argentinos.

El vocero de Policía Caminera Alexander Tironi, expresó en declaraciones a  Montevideo Portal que “el mayor flujo de tránsito se registrará en ruta Interbalnearia, Ruta 1 y Ruta 2”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje