DESENFRENO

Buscan imponer el Día del Sexo en Uruguay, un día a puro erotismo

En Uruguay proponen celebrar todos los segundos viernes de octubre como el Día del Sexo. Este año será el próximo viernes 11, una jornada sin prejuicios, marcada por el erotismo y el desenfreno.

Fiorella Delgado fue elegida como la cara representante de la propuesta.

Tal como el Día de la Nostalgia o la Secretaria, sólo para nombrar algunos ejemplos, ciertas marcas ahora proponen celebrar en Uruguay el Día del Sexo.

Se trata de una propuesta de un grupo de marcas entre ellas de preservativos, pero también de boutiques eróticas y  clubes privados para damas y caballeros.

La idea es celebrar todos los segundos viernes de octubre, como el Día del Sexo, una jornada marcada por el erotismo y el desenfreno.

Embajadora

Algunas de las firmas que impulsan la idea designaron a la locutora, cantante y modelo, Fiorella Delgado, como la “cara visible” de la novedosa y atractiva propuesta, en la cual se busca seducir a los ciudadanos a dejarse llevar por la sensualidad, según informó Subrayado.

Delgado, la actual “Chica Feyvi”, aseguró que para ella es “un gusto” ser la imagen y portavoz del Día del sexo en Uruguay.

“Para desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes”, expresó Delgado en su cuenta de Facebook.

Por su parte, los organizadores del evento, aseguraran que pretenden que durante ese día “se hable de sexo en todos los ámbitos, reconociendo su importancia en la sociedad”.

La idea es “desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes. Hablar de sexo nos hará más libres. Disfrutar de la sexualidad, solo o en pareja es algo que todos debemos poder hacer. Por eso, proponemos celebrar el segundo viernes de cada mes de octubre, como: el Día del Sexo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje