CAFÉ CAFÉ

Más de 30 locales adhieren a “Café Solidario” y destinar recaudación al Maciel

Este jueves se realizará una nueva edición del denominado “Café Solidario”, una iniciativa de cafés y bares del Centro, Cordón y Ciudad Vieja de Montevideo para colaborar con el Hospital Maciel.

Hospital Maciel

Se trata de la cuarta edición del “Café Solidario” al cual adhieren más de 30 locales del Centro, Cordón y Ciudad Vieja, los cuales destinarán la recaudación por la venta de café al Hospital Maciel para realizar mejoras edilicias.

La iniciativa surgió en 2010 entre varios comercios nucleados en el Grupo Centro.

En las ediciones anteriores, lo recaudado por la venta de cafés se destinó a la mejora del equipamiento de la cocina del hospital, la sala de espera y comprar sillones-cama para los acompañantes de pacientes internados.

Serán más de 30 los locales adheridos. La jornada contará también con el beneficio de estacionamiento gratuito en las zonas tarifadas, con la intención de “facilitar el acceso a quienes decidan tomar un café para colaborar”, informó Montevideo Portal.

Locales adheridos

Los locales que adhieren a la propuesta solidaria son: Bar El Gaucho – Bar Facal – Bar El Candil – Bar Hispano -Bar Las Misiones – Bar San Rafael – Bar Sportman – Bar Touring – Big Mamma – Cafe Brasilero – Cafe Central (18 y el Gaucho / 18 y Paraguay) – Cafe Copacabana – Cervecería Matriz – Coruñesa Café – Don Pepperone (Cuidad Vieja) – El Fogón – Il Mondo de la Pizza ( 18 y Convencion / 18 y Paraguay) – Jacinto – La Catedral de los Sandwiches – La Papoñita – La Pasiva Entrevero – La Pasiva Matriz – Las Delicias – Lion D’Or – Tata Centro – Cafetería del Teatro del Notariado – Burger King (Centro / Ciudad Vieja).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje