PRIMEROS

Montevideo es la ciudad sudamericana preferida de los latinos para vivir

Montevideo es la ciudad de América del Sur definida, por parte de los latinos, como la “mejor para vivir”, según un sondeo de opinión que realizó Infobae.com

Montevideo – Rambla

En la encuesta de Infobae.com   participaron lectores, en base a un listado de ciudades que incluye a Miami, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, México, Montevideo, Río de Janeiro, La Habana, Quito y San José.

La encuesta no es científica y sus resultados son producto de la opinión de 3.921 lectores de Infobae.com.

Si bien el ranking lo encabeza Miami, con un 24,61%, le sigue Montevideo con 20,19%, y Buenos Aires, con 14.64% de los votos.

Por otra parte, la ciudad de Quito es la menos votada, junto con La Habana, con 0.93% y 1.76% respectivamente.

Montevideo, primera en Sudamérica

Si bien Montevideo se encuentra en el segundo lugar, en el ranking general, de todas maneras ocupa el primer puesto en América del Sur.

Los lectores de Infobae.com también dieron sus argumentos del porqué de su elección.

En tal sentido, de Montevideo destacan como la principal característica “la estabilidad económica de la que goza el país, que convierte a su capital en un atractivo destino para los negocios”.

Asimismo, Infobae.com destaca que con una población por arriba del millón trescientos mil, “Montevideo cuenta con un puerto natural sobre las aguas del Río de la Plata y con un agradable clima durante todo el año que permite a su habitantes y a quienes la visitan disfrutar de sus bellas playas en el verano”.

Los usuarios del medio de comunicación argentino opinaron, entre otras cosas que: “El clima de Montevideo es perfecto. La sociedad es muy desarrollada en comparación a otras. Es pequeña, pero tiene de todo”.

“Montevideo: grandes plazas, buen sistema de transporte, gente muy educada” expresó otros de los lectores de Infobae.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje