JUSTICIA

El video íntimo de la joven de Salto en Internet derivó en su novio procesado con prisión

Fotos y video íntimo de la joven salteña fueron a parar a Internet

El video íntimo en Internet de la joven salteña de 20 años, manteniendo relaciones con un hombre mayor -su novio entonces- derivó en el envío a la carcel del hombre, imputado de delitos de extrema gravedad.

El video íntimo de joven de Salto en Internet impactó a la sociedad local al divulgarse la identidad de la vecina participante en las imágenes privadas, grabadas en la intimidad, mientras mantenía relaciones con su pareja.

El vínculo había sido disuelto por voluntad de la jovencita, a lo que su novio respondió «colgando» a la vista de todos en Internet varias fotos explícitas y una nítida filmación de la muchacha en la que se alcanza a ver por un instante un peculiar tatuaje impreso en la piel del hombre.

Esta prueba bastó para que el video íntimo de la joven salteña llegara a sede judicial, como elemento ausador para imputar al inculpado con la figura penal que le correpondiere.

Dura sanción

La magistrada actuante dispuso el allanamiento del hogar del citado masculino, así como la requisa de todo elemento material que hubiera podido servir para cometer los ilícitos que se le inculparan, especialmente los equipos informáticos.

Computadores, memorias, cámaras dre fotos y vituallas variadas entre las que se encuentra hasta una cortina, fueron trasladados por la policía al juzgado departamental, mientras el exnovio de la expuesta joven iba a parar al calabozo para someterse al escrutinio legal.

Pocas horas bastaron para que el productor y pulicador de las imágenes, visibles todavía en varios sitios de Internet, fuera condenado por la señora magistrada a pasar una larga temporada en prisión, procesado por delitos de violación y violencia privada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje