DENUNCIA

Fotos y video íntimo de joven salteña en Internet: tatuaje inculpa a exnovio

El video íntimo en Internet de una salteña de 20 años conmociona la ciudad de Salto ante su rápida difusión y la imposibilidad de «bajarlo» de los sitios donde permanece publicado.

Al video íntimo de la joven salteña se añaden varias fotos del mismo tener, manteniendo relaciones con un individuo mayor de edad, con quien la jovencita sostenía además un vínculo sentimental.

La difusión de video íntimo y las fotos de la salteña fue descubierta por numerosas amigas y amigos de la protagonista de las tórridas imágenes, que la «descubrieron» inadvertidamente al recorrer la oferta de sitios web especializados en este tipo de registros privados.

Amplia difusión

Dos sitios web gratuitos y por lo menos uno de pago mantienen las grabaciones de la pareja.

La joven salteña denunció el cao a la Policía local, basada en la identificación de su pareja en las imágenes, merced a la existencia de un tatuaje visible.

Varios efectivos policiales convergieron en la casa del denunciado, un hombre mayor de edad, a quien secuestraron abundante material informático, varias computadoras, dispositivos de almacenamiento, cámara de fotos y demás accesorios que pudieran arrojar eventuales pruebas de su autoría en la publicación de las imágenes.

El video íntimo de la joven salteña pudo haber sido tomado de manera consentida, al igual que las relaciones mantenidas, sin embargo la publicación de las imágenes a la vista de todos, con más de dos minutos de filmación, constituye el motivo que impulsó a la justicia local a tomar cartas en el asunto.

Versiones familiares indican que la joven salteña habría roto las relaciones sentimentales, a lo que su exnovio despechado pudo haber ejecutado esa forma de venganza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje