CERRADO

Intendencia de Paysandú cierra la “Casita del parque” luego de excesos

El intendente de Paysandú, Bertil Bentos, resolvió cerrar en forma “temporal” la denominada “Casita del parque”, un local de la comuna donde el ex secretario general, Horacio de los Santos, había participado en al menos una fiesta con menores de edad en la cual había alcohol y drogas, hecho por el cual el jerarca fue procesado con prisión.

»La casita del parque» en Paysandú

Los hechos que se produjeron en la “Casita del parque”, un predio que pertenece a la comuna sanducera, generaron gran estupor en toda la sociedad, porque en ella se realizaron prácticas de explotación sexual de menores, consumo de estupefacientes y alcohol. De tales reuniones participaba el ex secretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio de los Santos.

Luego de conocerse los hechos, la jueza penal de Paysandú, Karen Ramos decidió procesar con prisión del ex secretario general de la Intendencia de Paysandú, y a funcionaria a cargo del salón municipal la “Casita del Parque” por el delito de “abuso innominado de funciones”.

Tras conocer el procesamiento de De los Santos, el intendente de Paysandú Bertil Bentos, dijo que basado en la decisión de la jueza, la comuna decidió “iniciar el sumario correspondiente  tanto al ex jerarca como a la funcionaria involucrada”.

Cerrado para fiestas

Este miércoles el director de Servicios de la Intendencia de Paysandú, Emilio Pérez, anunció el cierre “temporal” de la Casita del Parque, según informó El Telégrafo de la Paysandú.

Pérez dijo que la medida será por “un tiempo”, pero, sin embargo, no aclaró por cuánto será.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje