EL MÁS GRANDE

Invertirán U$S4,5 millones para un mega “Parque Roosevelt” de diversiones

La Intendencia de Canelones autorizará la concesión de un predio frente al hipermercado Geant, donde una empresa internacional de diversiones ha propuesto erigir un mega parque de entretenimientos, a un costo de U$S4,5 millones, que convertirá a un extenso predio del lugar en el centro de diversiones más grande del país.

Parque Roosevelt / roosevelt.org.uy

Sobre una superficie de cinco hectáreas en la intersección de avenida Giannattasio y Avenida de la Playa, la concesión sería por un plazo de 29 años, acorde al documento que el intendente Carámbula firmaría en las próximas horas. El beneficiario del predio, tendrá como contraprestación prioritaria el diseño de la iluminación y la seguridad de todo el entorno del parque Roosevelt sobre la confluencia de arterias citadas.

Juegos al mejor estilo de Disneyworld

La empresa de capitales uruguayos, venezolanos y brasileños, ya tendría dispuesta la instalación de buena parte de los juegos para antes del verano próximo, y se anuncia en principio que las instalaciones son del mejor estilo internacional en esta materia.

Los juegos están siendo ya fabricados en China, y los habrá también procedentes de Estados Unidos y Argentina, según publica el diario El País.

El 27 de junio próximo se hará el lanzamiento oficial de la iniciativa, en un acto a cumplirse en el Centro Cívico de la Comuna Canaria, en Costa Urbana Shopping.

Según adelantaron los organizadores, el parque estará asimilado a los más desarrollados en la materia, no solamente en materia de juegos, sino también en cuanto a seguridad, cobertura médica, estacionamiento vigilado, plaza de comidas, y también dos casas especialmente preparadas para el festejo de cumpleaños y la realización de fiestas.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje