Algas

OSE continúa trabajando para solucionar mal olor y sabor del agua

La empresa OSE emitió un comunicado este jueves a través del cual expresó que debido a la presencia de una acumulación de “algas en el Río Santa Lucía se presentó un evento que produjo olor y sabor en el agua suministrada a la región metropolitana”. Sin embargo, este viernes continuaba el mal olor y sabor del agua en distintos barrios de Montevideo.

Este jueves OSE emitió un comunicado en el cual expresó que “por la presencia de algas en el Río Santa Lucía se presentó un evento que produjo olor y sabor en el agua suministrada a la región metropolitana”.

“La empresa tomó las medidas correctivas correspondientes para solucionar la situación que quedará totalmente normalizada en el correr de las próximas horas”, aseguró OSE a través de su comunicado público.

Sin embargo, este viernes en horas de la tarde la situación en de mal aroma y sabor del agua corriente se mantenía incambiada en distintos barrios de Montevideo.

Según pudo constatar LARED21 el mal olor y sabor del agua aún se podía percibir en algunos barrios del oeste de Montevideo, tales como Rincón del Cerro, Paso de la Arena y el Cerro.

El presidente de OSE confirmó este viernes a El Observador que continuaba el mal olor y sabor en algunas zonas de Montevideo luego de que el jueves se constatara “un evento de acumulación de algas en el Río Santa Lucía que causó el inconveniente”.

Desde OSE aseguraron que se continúa trabajando en el inconveniente y en las próximas horas se solucionará la situación”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje