Celebrities

«Lapo» y «Goga», víctimas del multimillonario robo en Punta: “Esto puede pasar en cualquier lugar”

El multimillonario Eduard Elkann, victima junto a su novia de un robo en alhajas y euros que ronda el equivalente a US$5 millones, dijo que “la seguridad en todos los lugares del mundo es así; no quiero hablar mal del Uruguay: esto puede pasar en cualquier lugar”.

El heredero de la empresa italiana Fiat, declaró en la víspera ante la Justicia fernandina, donde se intentan esclarecer distintos aspectos tanto del robo, como del dinero ingresado al país por encima de lo legal, y la situación de las joyas, tanto en materia de seguros como de identificación.

Elkann, junto a su novia “Goga” Ashkenazi, concurrieron al Juzgado en medio de un mar de medios de prensa de todo el mundo, más interesados por la confirmación de las relaciones de la pareja que por el multimillonario atraco de que fueran víctimas.

“Tuvimos un pequeño inconveniente, pero la Policía y todas las autoridades hicieron un trabajo muy bueno”, dijo el magnate de Fiat, en declaraciones que recogió el canal 7 de Maldonado.

La pareja elogió a Punta del Este y al país: “fabuloso”

La pareja que este viernes emprende viaje de regreso a Europa, no dudó en calificar de “fabuloso”, tanto a Punta del Este como lo que han conocido de Uruguay, y apuntaron su esperanza que “la Policía va a hacer el trabajo que sabe hacer, que es recuperar lo perdido por mi novia”, dijo el magnate.

“Goga” una de las mujeres más ricas de Europa, perdió en el robo 17 piezas de orfebrería, valuadas en 3,6 millones de euros, y reconoció que lo que más le duele es el valor afectivo que tenía en dichas alhajas. “Perdí mucho en términos materiales, sin embargo lo material, es lo material: lo que perdí tenía mucho valor sentimental”, dijo la potentada que reconoció estar viviendo “una mala experiencia, pero es un país fabuloso”.

Por su parte Elkann, aseguró que se va de Uruguay con la esperanza de “que todo se resuelva”, y apuntó que lleva consigo “toda la energía positiva. Yo perdí poco, mi novia perdió más (…) igual, soy feliz”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje