“Parque de la Amistad”

Mujica asistió a cena de gala de embajador israelí para construcción de un parque para niños discapacitados

El Presidente de la República, José Mujica, participó este martes a la noche de la cena de gala organizada por el embajador de Israel, Dori Goren, cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del “Parque de la Amistad”, un lugar con juegos orientados a la integración de los niños discapacitados, que se ubicará en el zoológico de Villa Dolores de Montevideo, en el marco del plan de renovación de ese espacio público.

Dori Goren

El embajador israelí en Uruguay, Dori Goren, indicó que el parque recreativo de integración con niños discapacitados “es muy similar a uno que está ubicado en su país de origen”. Según la web de la comuna capitalina, la obra de renovación de Villa Dolores, que incluye este Parque de la Amistad, culminará en el año 2013.

Condolencias

“Nosotros apoyamos la idea; y otra forma de apoyar es con la organización de ésta gala, además de traer expertos de Israel en recreación”, agregó Goren.

Por otro lado, el diplomático envió sus “condolencias” a las familias afectadas durante la jornada por el temporal de vientos y lluvias que azotaron a la zona sureste del país.

El encuentro se realizó en el salón Ball Room del Hotel Sheraton. La cena de gala estuvo amenizada por el trabajo del chef israelí, Víctor Gloger.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje