"Repugnancia"

Senador Gamou, sobre la muñeca inflable parodiando a Chris Namús: «Estos nenitos bien se creen sangre azul, pero a nivel internacional son unos reverendos pichis”

Los videos de Chris Namús siguen dando que hablar

El senador de la CAP-L, Carlos Gamou expresó sentir “repugnancia” por el episodio del fin de semana que se produjo tras el encuentro final del campeonato Uruguayo de rugby  en el que Carrasco Polo derrotó al Old Chrstians ya que los simpatizantes del equipo ganador portaban una muñeca inflable con la camiseta del rival, y una bandera que decía “Christian Namús”.

“Me produce repugnancia. Y todavía tenemos en Uruguay, pese a toda la igualdad que hemos generado en este país, la guarangada de los dos países: los de sangre un poquito azul o que se creen de un poquito azul, que a nivel internacional son unos pichis, y los de sangre y hueso que somos nosotros”, criticó Gamou al referirse al episodio protagonizado por hinchas de Carrasco Polo el pasado domingo, quienes celebraron la obtención del Campeonato Uruguayo de rugby con una muñeca inflable con la camiseta de Old Christians y una leyenda que decía: “Christian Namús”.

Gamou también criticó al presidente de Carrasco Polo, Santiago Slinger, quien se mostró molesto por la trascendencia que cobró el hecho.

Gamou dijo que el hecho le producía “repugnancia”,  y añadió que “no se debe jugar así con la privacidad de una persona, ya que algún nenito bien de ésos del club mañana puede aparecer en un video”.

-Pablo Goncálvez

“Si son niños bien, tienen que aprender modales. Y más que modales, tienen que aprender valores. Yo jamás vi en un partido de rugby que los niños bien, tanto del Old Christians como del Carrasco Polo, hicieran alguna manifestación en un partido de sobre el asesino serial Pablo Goncálvez, que era habitué de esos ambientes”, ironizó el legislador.

“La verdad me da vergüenza que, en primer lugar, el presidente del club no tome sanciones. Desde el punto de vista moral, yo los erradico de las canchas por dos o tres años. Pero claro, cuando un pichi (…) comete un error o un delito, lo mandamos al Comcar. Cuando un nenito bien o nenita bien comete un error, decimos que no hay que darle trascendencia. El país está cambiando y lo tienen que entender. Y que no se olviden lo que dije ahora recién: se creen sangre azul, pero a nivel internacional son unos reverendos pichis”, criticó.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje