Cosmo

Aviones de Pluna serán destinados a vuelos charter en Europa Central y Este

La empresa que adquirió los aviones Bombardier, los destinará a “ampliar su negocio de vuelos chárter en Europa Central y Europa del Este”, según un comunicado emitido por la empresa, y que fuera entregado a la agencia Efe.

“Las aeronaves adquiridas son las adecuadas para cubrir todos los rangos de vuelo que existen dentro de estas regiones”, añade el documento.

“Con la adquisición de los siete aviones Bombardier, el objetivo es dar un salto cuantitativo y cualitativo en sus operaciones de vuelos chárter europeos”, añade, al tiempo de explicar que Cosmo, “brinda un servicio integral y de calidad en el transporte aéreo comercial (…) como el fletamento de aeronaves en ACMI ( modalidad de alquiler con opción de compra), transporte de pasajeros y mercancías de todas clases, vuelos chárter, leasing de aviones y explotación de línea aérea comercial de pasaje”.

Una empresa sumamente joven

Cosmo fue fundada en Madrid, el 20 de setiembre de 2011, y su flota se limitaba hasta ahora a un avión Airbus 320 con 180 plazas, adquirido en julio pasado.

La empresa aparece en su página de Internet con un accionista principal –Antonio Álvarez Hernández- que opera en ramos de hotelería y bienes raíces.

La empresa es tan joven que aún su página web se encuentra “bajo construcción”. No obstante ello podría ser también parte de la política empresarial: el comunicado referido a los Bombardier, concluye diciendo que “de momento no vamos a facilitar más información pues estamos pendientes de futuras operaciones, no concretadas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje