Montevideo

Intendenta Olivera hará Rendición de Cuentas pública

Ana Olivera / montevideo.gub.uy

Ana Olivera anunció que lo realizado por la comuna “va más allá del alumbrado, la poda y la limpieza”, recordando que se cumplen obras de saneamiento de Casabó, el Plan de Movilidad Urbana en tres lugares de Montevideo, políticas de salud con 25 policlínicas municipales, así como trabajos con adultos mayores y discapacitados.

“Estamos preparando un material que se difundirá, una especie de rendición de cuentas pública donde le especifica a los vecinos dónde está su dinero y las inversiones que se han hecho”, dijo la jefa comunal al diario La República.

Colón , ejemplo

La intendenta, que el viernes último recorrió con la Mesa Política del FA, las obras que se desarrollan en Colón, anunció que lo que se hace en ese barrio es “demostración de cómo va a funcionar el conjunto de Montevideo al finalizar el quinquenio: los montevideanos tienen que sentirse entusiasmados cuando vengan a visitar Colón, porque van a ver el reflejo de lo que va a pasar en el resto de la ciudad”.

La intendenta refirió que las obras en el Corredor Garzón (a un costo de US$20 millones) serán el “primer lugar donde los pasajeros verán que el ómnibus va más rápido que el automóvil”. Apuntó también a las obras de la Terminal Multimodal, que costarán US$5 millones, y contarán con lo necesario para que su uso sea sin restricciones a ninguna persona sea cual fuere la deficiencia física que tenga.

Olivera ratificó también que para fines de 2013, comenzará la construcción del corredor central de Avenida Italia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje