Explanada IMM

Una vasta gama de actividades este sábado centradas en la lectura

A partir de un quilómetro 0 en la explanada de la Intendencia, los bares en el entorno se nutrirán de autores que leerán sus textos en los bares del entorno. En los ómnibus que circulan por la capital, también habrá lectores que subirán en distintos puntos del recorrido para referir lecturas breves a los pasajeros.

En distintos puntos de la capital, aún no identificados ya que serán “sorpresas”, la Intendencia asegura realizará sorteos por libros.

La IMM, la Cámara del Libro y el Ministerio de Educación y Cultura realizarán una cadena de libros desde la Plaza de Cagancha hasta la explanada, los que serán después donados a bibliotecas públicas de todo el país.

Otras actividades

A las 11 horas, Mauricio Rosencof y Carlos Maggi, leerán textos en el bar Facal de 18 y Yi. A la misma hora harán lo propio, pero en el bar El Gaucho, frente al monumento, Andrea Blanqué, Marcia Collazo e Ignacio Martínez.

También a las 11 habrá un espectáculo en la explanada municipal.

Desde las 11:30 se anuncia el obsequio de libros en los ómnibus del transporte capitalino.

También por la tarde en la explanada, habrá espectáculos artísticos, lecturas a cargo de personalidades de nuestro medio, e incluso por la tarde se presentará Cuareim 1080, la mejor cuerda de tambores del Carnaval 2012.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje