Uruguay alerta

Brasil, Bolivia y Colombia en riesgo de inminente atentado terrorista

Foto: AFP

Según Guido Olimpio, columnista del Corriere Della Sera, llegó ya a Sudamérica Adam Reef, un libanés conocedor de Sudamérica, que “ha actuado en los meses pasados”.

El artículo del italiano, pasea al lector por todas las posibilidades terroristas de los últimos tiempos en Asia, y las liga con el QOS, aparato de ataque internacional de los Guardia Revolucionarios iraníes, y a su vez, sin explicar demasiado cómo, llega a la conclusión que el aparato se apresta a golpear en América del Sur.

Alerta en Uruguay

De inmediato, el diario El País afirmó que fuentes de la Dirección General de Información e Inteligencia le habían confirmado el alerta global, aunque “no quiere decir que vaya necesariamente a ocurrir un atentado en territorio nacional”, agregó la misma fuente anónima.

Acorde a la misma información los equipos de Inteligencia “revisan tanto el ingreso al país como las solicitudes de visa de personas provenientes de países de Medio Oriente”, aunque ello no significa discriminar “por el sólo hecho de provenir de países musulmanes”, le dijeron los mismos servicios de Inteligencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje