El fusca de Pepe

Mujica, primer Presidente en ejercicio que «corre» en El Pinar

Foto: Presidencia

Mujica llegó en su “fusca” celeste, que a todas luces se encuentra en muy buenas condiciones y permitió que promotoras de la organización le colocaran un número al auto para que pudiera participar con los demás en la vuelta principal. El número 1.

Mujica: “notable”

El Presidente participó de dos vueltas en el homenaje a la categoría, acompañado de su perra Manuela, tras lo cual fue recibido por directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes con quienes presenció distintos aspectos de las competencias. Mujica fue invitado a bajar la bandera a cuadros, señal del fin de la carrera que fue ganada por la dupla Echegorry-Morales.

Posteriormente el primer mandatario se retiró del autódromo “Víctor Borrat Fabini” en el mismo “escarabajo” con que llegó y realizara la vuelta de honor.

El presidente de la Asociación de volantes agradeció la presencia del mandatario, y dijo que era la primera vez que un Presidente de la República en ejercicio se hacía presente en una jornada de actividad, lo que fue considerado como un reconocimiento al deporte automovilístico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje